Para nosotros es fundamental que nuestros “peques” se encuentren en un ambiente confortable y disfruten mientras aprenden.
En esta etapa se trabajará fundamentalmente la comprensión oral, a través de juegos, canciones, manualidades, cuentos y un sinfín de actividades cuyo objetivo es hacerles querer aprender inglés. Todo lo que se haga en esta etapa les motivará para que hagan del inglés su asignatura favorita a corto y largo plazo. Se trata de motivarles al aprendizaje del inglés de forma natural y divertida. Si el niño está feliz y tranquilo en el aula, se sentirá feliz aprendiendo el idioma.
Desde pequeñitos se fomentará la participación activa en el aula, sin forzarles, cada uno seguirá su ritmo y participará cuando se sienta preparado. De esta manera se les está enseñando también a perder el miedo a comunicarse en una lengua que no es su lengua nativa, a hablar en público y a no temer equivocarse. Esto les garantizará seguridad y confianza para su futuro (tanto en el aprendizaje del inglés como para la vida misma).
INICIO Y FINAL DE CURSO
El curso comienza el 1 de octubre y finaliza en junio (día en que terminan las clases en el colegio). Las clases se dividen en dos sesiones semanales, de una hora cada una.
Si quieres más información sobre el desarrollo de nuestras clases no dudes en contactar con nosotros.
MODIFICACIONES DE CURSOS EN TIEMPO DE COVID-19:
¡Para aquellos estudiantes que necesiten guardar cuarentena a lo largo del curso las clases se harán online, la clase es en directo en su mismo horario de siempre!